La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva.
Los roedores son siempre una plaga desagradable, que puede afectar a la salud y a la tranquilidad, pero en un negocio conviene extremar aun más las precauciones. Además de actuar rápido cuando se descubren, hay que tener en cuenta su prevención.
Éstos animales buscan lugares cálidos y cómodos para su bienestar, como alcantarillas o infraestructuras con fácil acceso a comida. Es decir, toda edificación es susceptible de sufrir una irrupción de estos animales.
Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar así su presencia en nuestro negocio.
El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.
Para su tratamiento, realizaremos una desratización activa. Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.
Se instalarán portacebos de seguridad en todo el recinto y en según qué zonas, también se incluirán trampas de captura, cepos y otros materiales.
Sergasa es una empresa acreditada y con experiencia en la implantación del pre-requisito de Control de Plagas, realizando una inspección previa y proporcionando además:
ROESP:
0124CAT-SB Ambiental
0124CAT-EB Almacén
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.